sábado, 17 de julio de 2010

"El color de mi vida cambió..."

Ésta semana, les traemos en casi casi exclusiva el vídeo “Bajo otra luz” de la cantante canadiense Nelly Furtado junto a La Mala Rodriguez, el cual se ha colocado como el video más visto del portal Youtube en la semana. Éste es tercer sencillo del álbum “Mi Plan”, donde Furtado deja ver una vez más su habilidad para cantar en otros idiomas, como es el caso del español, demostrando un mayor dominio que al comienzo de su carrera. En esta ocasión le acompaña La Mala Rodriguez, cantante española del género rap, que tiene un estilo particular para su género, y que ha hecho colaboraciones con diversos artistas, como Bajofondo y Diego Torres.

Nelly y la Mala hacen un vídeo lleno de color, donde se muestran bajo distintas facetas. Furtado, quien visitó nuestro país en el mes de marzo,ya se encuentra trabajando en su próximo álbum titulado Lifestyle.

Mientras tanto, acá les dejamos el vídeo para que puedan verlo y se sumen a este inmenso número de followers que lo hacen acreedor del video más visto de la semana en esta página de videos.




Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario