miércoles, 7 de julio de 2010

Noches de Tango invaden Caracas: 'Tangueando con Benedetti'


Si de danza se trata, Revista Cultural Prisma no deja de estar informada. Es por ello que cumple con invitarlos a la última presentación de la semana del tango en Caracas, la cual se estará llevando a cabo a las 9:00 de la noche en el Centro Uruguayo Venezolano, en la urbanización Los Chorros. Una velada a gusto que al ritmo de esta danza, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial, podrán disfrutarla junto a la mejor compañía y en conmemoración a uno de los mejores ensayistas y poetas uruguayos, Mario Benedetti.

Recordemos que la semana del tango se ha venido desarrollando desde el pasado 18 de junio en nuestra ciudad capital la cual fue seleccionada por la Dirección de Festivales de la Gobernación de la ciudad de Buenos Aires, como sede del "IV Campeonato Nacional de Tango" en el marco del "V Encuentro Internacional de Tango, Caracas 2010". Nueve días transcurridos fueron testigos de esta danza rioplatense que bajo la presentación de los mejores bailarines nacionales e internacionales, deleitaron al público asistente con la sensualidad y precisión características.

La última presentación efectuada el pasado 4 de julio fue la final del IV Campeonato Nacional de tango en el que resultaron ganadores la pareja compuesta por los bailarines Leonardo Bauza y Lilibeth Villamizar que representarán a Venezuela en el VII Campeonato Mundial de Tango, a efectuarse en Agosto de este año, en la ciudad de Buenos Aires.

No dejes de asistir a este evento que es completamente gratuito, ni tampoco te pierdas la tercera edición de Revista Cultural Prisma, la cual ofrecerá en su sección de Danza, un interesante artículo sobre el tango... Espéranos!


Revista Cultural Prisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario