viernes, 23 de julio de 2010

La vida en un día


No dejes de participar en esta experiencia mundial, en la que podrías ser coautor del primer documental filmado por los usuarios de You Tube en un único día. Este 24 de julio sólo debes grabar un fragmento de tu vida diaria y tener la oportunidad de formar parte de este experimento documental producido por Ridley Scott y dirigido por Kevin Macdonald.

La película final se estrenará en el Festival de cine de Sundance en enero del 2011 y si tu secuencia se incluye en la película serás uno de los 20 colaboradores que asistirá a la presentación del documental en Sundance. Para enviar tu video sólo debes entrar en la página http://www.youtube.com/lifeinaday entre el 24 y el 31 de Julio y subir los videos haciendo click en la pestaña "Enviar" que aparecerá en el canal (lifeinaday) y seguir las instrucciones correspondientes.

Hasta los momentos el contador de tiempo para la apertura de recepción se sitúa en 11horas, 42 minutos y 20 segundos. Prepara tu cámara porque el 31 cierra la recepción, para más información y algunos tips interesantes sobre lo que debes y no debes hacer puedes encontrarlos en: http://www.youtube.com/lifeinaday



Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario