sábado, 24 de julio de 2010

Petróleo Verde en el Centro Cultural Chacao.


Para ti que te gustan la ecología, la ciencia, la tecnología y el arte, ha llegado la exposición “Petróleo Verde” a cargo del artista venezolano Rolando Peña, quién gracias a este proyecto fue galardonado con la Beca Guggenheim de Artes Visuales en el año 2009, y que ahora trae para ti en el Centro Cultural Chacao.

Petróleo Verde se exhibe desde el jueves 15 de julio hasta el 29 de agosto, y estarán realizando diversas actividades tales como proyección múltiple de videos, estaciones de trabajo computacionales, cine foros y conferencias. Entre otros temas, estarán abordando problemáticas de nuestro entorno ecológico, el calentamiento global, y el tema de la crisis ambiental.

No puedes dejar de asistir a ésta exposición donde exploraremos ideas acerca no solo del medio ambiente, sino también de ese recurso natural NO renovable llamado “petróleo” el cual, desde hace décadas es uno de los rasgos por los que se caracteriza nuestra nación, y el que destaca como pilar de la economía venezolana. Entérate que el petróleo se acaba.

El horario de exposición es de martes a sábado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada es libre.


Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario