miércoles, 7 de julio de 2010

Festival Viva Nebrada Caracas 2010

Siguiendo con la nota del maravilloso arte del movimiento, Revista Cultural Prisma te informa que a partir del próximo sábado 17 hasta el domingo 25 de julio del presente año, las calles de Caracas una vez más estarán invadidas por la danza. El Festival Viva Nebrada 2010 se verá nutrido de un gran número de muestras donde el protagonista no será otro que el baile, en sus diferentes géneros y expresiones. Además contará con una agenda bastante surtida, la cual dará inicio con la inauguración del día sábado 17 a las 3:00 de la tarde en el parque El Calvario Ezequiel Zamora y más adelante a las 7:00 de la noche en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.


Igualmente para el día domingo 18 en la Plaza Bolívar del Hatillo a las 4:00 p.m. y a las 5:00 p.m. en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos; como también para el lunes 19 a las 7:00 de la noche en la plaza Los Palos Grandes, habrá un recorrido de presentaciones que abarcarán los distintos géneros para complacer los diversos gustos del público asistente.

Y si esto les parecía bueno el cierre será aún mejor ya que para el 24 y 25 de julio las escuelas de danza Ballet- arte, Ballet de las Américas, la Escuela de Ballet Clásico Nina Novak y la escuela de Ballet Clásico de Lara llevarán a cabo cuatro obras inéditas de los coreógrafos Lura Fiourucci, Brixio Bell, Walter Castillo y Daniel Hohagen en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC), con música a cargo de la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar (OJVSB) bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel.

Para que no pierdan el seguimiento de este repertorio dancístico podrán visitar nuestra página en tumblr http://revistaculturalprisma.tumblr.com/, que les llevará lo mejor de este evento de una manera inteligentemente juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario