miércoles, 21 de julio de 2010

Un trato: El retrato


Uno de los talleres más largo que se ha dictado en la reconocida escuela Roberto Mata Taller de Fotografía, ha logrado completar un ciclo de seis meses de la manera más exitosa. Dirigido por el fotógrafo Ricardo Peña Retrato 2 fue el nombre del taller en el que se iniciarían los protagonistas de la próxima exposición fotográfica denominada: Un trato: El retrato, en la cual se mostrará al público el trabajo elaborado por cada uno de los estudiantes que durante seis meses se dedicaron al estudio de esta temática.

Los autores de esta exposición que será inaugurada este jueves 22 de julio son Silvia Castro, Jacinto González, Romina Hendlin, Claudia Leal, Rodrigo Márquez, Reinaldo Odreman, Melina Pereira, María Cristina Rodríguez, Víctor Rodríguez y Marianella Torres. Una exposición colectiva, muestra de un gran creatividad reflejada principalmente por la plena libertad a la hora de trabajar, ya que el número de imágenes varía por autor así como también los formatos empleados.
Si deseas asistir no te quedes con las ganas y dirígete a los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía mañana jueves 22 de julio a las 8:00 de la noche, para que no te pierdas la gran inauguración. El cierre de la muestra será el 31 de agosto de 2010. No dejes de asistir!

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario