sábado, 17 de julio de 2010

¡¡GANADORES!!


¡Buenas noticias llegan desde los cuarteles secretos de la Revista Cultural Prisma! Ya hemos elegido a los ganadores de nuestros concursos de poesía y mini-cuento. Después de una larga deliberación entre los jurados se ha alcanzado un veredicto final, se recibieron más de 70 obras concursantes pero sólo 4 han llegado al spotlight de nuestra sección “Especial” para la tercera edición próxima a publicarse este 28 de Julio.

No te haremos esperar hasta que salga la edición para conocer la lista de ganadores y como lo prometido es deuda les dejamos a continuación los lugares premiados según cada categoría:

Poesía:
  • 1er lugar: Leopoldo Plaz
  • 2do lugar: Alejandra Machado

Mini-cuento:
  • 1er lugar: Tamara Mujica
  • 2do lugar: Eva Pérez

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Para leer las obras ganadoras y las mini-entrevistas que le hemos realizado a cada uno de estos nóveles escritores, sólo tienes que esperar a la tercera edición digital de la Revista Cultural Prisma... ¡la cual les adelantamos viene con algunas mejoras! Sigue atento a nuestras convocatorias de concursos y talleres continuos para que no dejes de ser parte de nuestra cultura, inteligentemente juvenil.

Foto: Nicholas Sutcliffe
Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario