lunes, 26 de julio de 2010

Professor Green feat. Lily Allen: Just Be Good To Green


Las novedades dentro del ámbito musical siguen en boga, así es como mientras unos comienzan otros se retiran… Es por ello que Revista Cultural Prisma no deja de mantenerte al tanto para que no pierdas detalle de lo que está sonando.

Este es el caso de la estrella de pop británica Lily Allen quien de un tiempo para acá ha venido anunciando su próximo retiro de la música, en el que se cree podría ser de cinco años aproximadamente. Sin embargo, este post no tratará sobre esta ya no tan novedosa noticia, sino de cómo (al parecer) se despide de estos escenarios siendo la voz invitada en el nuevo sencillo del rapero Professor Green: “Just be Good To Green”.

Professor Green, quien comenzó a rapear desde los 18 años, logró iniciar su desarrollo profesional en febrero de 2008. Ya para el 2009 tuvo la oportunidad de cantar junto a Lily Allen y posteriormente de ser su telonero a lo largo de toda su gira. Actualmente bajo la firma de Virgin Records lanzó su primer single “I Need You Tonight”, resultando ser un rotundo éxito en las listas del Reino Unido.

“Just Be Good To Green” es el segundo sencillo de su álbum debut recientemente publicado: Alive Till I’m Dead. Por su parte el viernes 21 de mayo de este año fue el estreno mundial del videoclip de dicho sencillo, no obstante hasta el pasado 11 de julio se logró permitir el acceso a MTV Latinoamérica. Como un dato interesante se tiene que “Just Be Good To Green” es una versión de "Dub Be Good to Me," canción número uno en los conteos británicos de 1990 y que a su vez era basada en el éxito del R&B de los 80's "Just Be Good to Me," original de S.O.S. Band.

Para que no pierdas más tiempo aquí te dejamos este excelente video!



Revista Cultural Prisma

1 comentario: