lunes, 26 de julio de 2010

Comedia de Escape

¡El arte no deja de manifestarse, ni tampoc tu Revista Cultural Prisma de informarte! Es por ello que en esta oportunidad, pensando en los amantes de las artes escénicas, traemos una muy buena opción para que empieces de lleno planeando tu agenda cultural de la semana.

Bajo la co-producción de Gonzalo Velazco y Art-O de Caracas se estarán presentando en el Centro Cultural Chacao, Arnolduss Mall y Gonzo Velazko con una presentación teatral en la cual no dejarás de entretenerte. Comedia de escape es el título que lleva por nombre la pieza, título que además logra darnos una idea de qué va la misma. Un espectáculo que combinando técnicas propias tanto del ilusionismo como de la comedia logran crear el ambiente propicio para que nunca deje de reinar la risa y la sorpresa.


El espectáculo se centrará en una particular conferencia sobre los diferentes métodos de escape de la realidad. En este sentido, Arnolduss y Gonzo son dos investigadores que tienen como propósito exponer diferentes métodos que utiliza la sociedad para, de vez en cuando, poder escapar de la realidad. Dirigida para todo público, la obra se llevará a cabo el próximo viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de agosto, a las 7:00 de la noche. ¿Dónde? en la sala del Centro Cultural Chacao.



Así que queridos prismáticos, si lo que buscan es divertirse no dejen de asistir a cualquiera de estas funciones, en donde la liberación y la reflexión también formarán parte de este entretenido espectáculo.



¡Hey ... y es ENTRADA LIBRE!

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario