lunes, 12 de julio de 2010

Carmen en el Teresa


Como un prisma tu Revista Cultural sigue irradiando. Irradiando la luz del arte que se manifiesta en cualquier evento para así mantenerte siempre informado. Es así como esta vez te traemos la buena nueva de que en el Teatro Teresa Carreño destellará la ópera original de George Bizet, Carmen.

Sí, una vez más nuestra Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar es la protagonista, ya que nada menos que el director de la Filarmónica de Berlín, sir Simon Rattle, los ha elegido al igual que a nuestro país como escenario, para su debut con Carmen, ya que después de tanto tiempo por primera vez decide dirigirla. Al igual que él, también debutará la mezzosoprano checa Magdalena Kozena interpretando el rol de Carmen.

No puedes dejar pasar para este miércoles 14 de julio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño a las 7:00 de la noche esta historia que concebida en formato de concierto se ve inmersa en grandes enredos e infortunios exaltados por los encantos metafóricos de una pasión desbordante.

Costo de las entradas: BsF. 10 (balcón) y BsF. 20 (patio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario