sábado, 17 de julio de 2010

La pintura se mide en 40 años y en 40 artistas

La cultura se ve, se respira, se siente, pero en este caso se mide en 40 años y en 40 artistas, así nos lo ha dejado claro la Corporación Andina de Fomento (CAF) que en el marco de su 40 aniversario, ha organizado una exposición con cuarenta artistas plásticos iberoamericanos. En esta oportunidad, destaca el arte como un “medio para el acercamiento cultural” por medio de la pintura como medio unificador de exposición del arte.

Entre los artistas exponentes se encuentran Antonio Segui (Argentina), Alfredo La Placa (Bolivia), José Paulo Moreira da Fonseca (Brasil), Roberto Matta (Chile), Hugo Zapata (Colombia), Luis Chacón (Costa Rica), Oswaldo Guayasamín (Ecuador), Manolo Valdés (España), Colin Garland (Jamaica), José Luis Cuevas (México), Guillermo Trujillo (Panamá), Carlos Colombino (Paraguay), Venancio Shinki (Perú), Boscoe Holder (Trinidad y Tobago), Hugo Sartore (Uruguay), Silvano Lora (República Dominicana), Jacobo Borges (Venezuela), Francisco Narváez (Venezuela) y Jesús Soto (Venezuela), entre otros.

La exposición, inaugurada la semana pasada, se va a estar presentando en las instalaciones de la Torre CAF, en Altamira hasta el mes de octubre.

Los horarios en los que puedes disfrutar de esta exposición son de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y domingos de 11:00 am a 3:00 pm, no te pierdas de esta exposición que trae un gran reparto internacional ante nuestros ojos prismáticos.

Revista Cultural Prisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario